viernes, 2 de agosto de 2019



ENGAÑOS CHINOS

Confieso que lo peor no fueron los cincuenta pavos. Ni el andar casi descalza a la espera de que mis dos pares de Salomón llegaran de la China mandarina. Ni el ir al banco y contarles la película. Ni siquiera que Visa me comunicara que el plazo había vencido y no tenía nada que hacer.
Lo peor fue el careto de gilipollas que se me quedó cuando el foral me dijo eso de “Ya. Por Facebook” y que me hizo sentir como al pardillo ese de la peli del timo de la estampita con la Lina Morgan, que ya ha llovido lo suyo. Porque claro, yo ya había comprado cosas mediante enlaces del Feis, tampoco muchas pero alguna sí. Y tardan en llegar un huevo, pero es que lo de las zapas fue de traca. Así que reclamé y nasty de plasty. Por dejarles tiempo para que llegansen. Y por panoli, también hay que decirlo. Que esa confirmación de pedido en un correo no reply me tenía que haber puesto en alerta. Pero soy así, qué le vamos a hacer. Y tuve que agachar las orejas delante del foral y aguantar el retintín, que me lo tenía bien ganado. Y luego darle las gracias al del banco por gestionarme la reclamación de Visa. Aunque no haya servido para nada. En fin... yo prefiero pensar que me gasté las perras, yo que sé, en una noche loca, y que ese pobre chinito que me ha estafado necesita mis euros para alimentar a su prole y que así no tengan que coser deportivas para las grandes marcas. Y vayan a la escuela y puedan estudiar para astronautas o alguna cosa así. Y que oye, si no es para eso que el karma se ocupe.

Y que se lo gasten en laxantes.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario