jueves, 1 de agosto de 2019




EL NIDO DEL CUCO

Últimamente
la rebeldía me empuja
demasiadas veces
por el malcarado pasillo de la desconfianza

y acabo en las mazmorras
de la insatisfacción.

Y desde ese lugar
en el cual
la libertad no existe

veo como la vida
me pasa por delante
con sus risas, sus bailes,
sus berrinches de niño,
sus canciones de fiesta y su alegría.

Y sonrío
en parte como un acto reflejo
con que aliviar mi espíritu

y en parte para ahuyentar
los malos pensamientos.

E imagino el azul de una mañana
llena de mariposas de colores

mientras la rabia
me va robando el tiempo de vigilia
y se clava en mis músculos
ahuyentando el descanso por la noche.

Me cansé de escuchar
el eco de mis gritos en la nada
y hoy soy normal,

al fin,

un poco como Jack Nicholson,
lobotomizado y dócil
al acabar la peli
“Alguien voló sobre el nido del cuco.”

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario