sábado, 22 de diciembre de 2018

Sé que la mayoría de mis contactos no leerán este post porque no lleva foto. Según las estadísticas, el 142,6 % de los internautas ignoran las publicaciones que no van acompañadas de foto. Por eso publico este texto, para saber si tú eres de los contactos que se interesan por mí o únicamente de los que están por entretenerse. Solo si eres mi amigo de verdad leerás este párrafo hasta el final. Y así yo sabré que lo eres. A lo largo de los próximos días se celebran las fiestas navideñas, un acontecimiento entrañable allá donde los haya que inunda de paz y amor los corazones de todas las gentes de buena voluntad. Pues bien, si de verdad eres mi amigo sabrás que para mí, como para muchas otras personas, las navidades suponen un estrés y una carga de trabajo considerables, amén de un empalagoso hartazgo de anuncios, felicitaciones y todo tipo de mensajes horteras que la peña copia y pega sin molestarse siquiera en redactar. De modo que, si has llegado hasta aquí, te rogaría que me manifiestes tu amistad no haciéndome llegar ninguno de esas almibaradas comunicaciones: ni escritos reenviados, ni villancicos, ni vídeos de esos en los que salen niños o perros con gorritos de papá Noel. Si realmente quieres hacer algo por mí, puedes ir a remplazarme mañana en el trabajo. Que curro aunque sea domingo. Precisamente porque es Navidad.


#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario