domingo, 23 de diciembre de 2018




¡HO! ¡HO! ¡HO!

¡Buenas noches a todos!

Os comunico que uno de mis renos se ha hecho enlace de Comisiones y ha soliviantado al resto de la manada. Se han declarado en huelga de cascos caídos y han dicho que se acabó eso de arrastrar el trineo por todo el mundo cargados hasta los cuernos; quieren cobrar nocturnidad y plus de festivos y dicen que lo del contrato fijo discontinuo, todo el año amarrados sin pegar golpe y venga forraje y luego darse semejante paliza en una noche no les compensa. ¡Quieren hacerse funcionarios en España! Y me han dicho que, si pretendo que me lleven en trineo, ya puedo ir adelgazando.

¡¡¡¡Los muy ingratos!!!!!

Sin embargo, lo que más me duele de todo es que Rudolf es el cabecilla ¡Imaginaos! Ese engreído al que yo saqué de la consulta del psiquiatra para convertirlo en el líder de mi tiro; ese maldito infeliz que, de no haber tropezado conmigo, no hubiese conocido otro hogar que no fuera la celda de castigo de una Protectora de Animales...

De nada han servido mis súplicas: dicen que los niños les importan un pimiento; que les pidan los juguetes a Bob Esponja....

¡Una catástrofe!

Pero lo peor está aún por llegar. He tenido conocimiento de que Rudolf está en conversaciones con los camellos de los Reyes Magos y el burro del Olentzero (me refiero, naturalmente, a las bestias que transportan a estos personajes) con el fin de conseguir que esta Navidad, ningún regalo llegue a su destino ¡Quieren asociarse para poner en marcha una empresa de logística y cobrar por sus servicios!

En resumidas cuentas, que no vais a tener regalos este año.
Paciencia y Feliz Navidad.

Atentamente,
Papá Nöel

Podéis firmar a favor de Papá Noel y contra la causa de los renos en www.Papanoël.raboniemi.fino mandar un mensaje al 7757 poniendo vuestro nombre seguido de la palabra jodidosrenos.



#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario