sábado, 11 de agosto de 2018

La imagen puede contener: texto 



“TE QUIERO”

Le decía “Te quiero” y ella le creía.
Aunque la hiriera. Aunque no la respetara.

Aunque le estuviera rompiendo el corazón.

Le decía “Te quiero” y ella le creía.
Retenía esas palabras y olvidaba todo lo demás:

Las lágrimas.
Las ausencias.
Las negativas cuando se aproximaba para rozar su piel.

Le decía “Te quiero” y ella le creía.
Le creía porque sabía que era cierto:

Que se lo decía desde lo más profundo de su corazón.
Con la misma fuerza con que la hiedra se agarra a un árbol y trepa hasta su copa
Con la misma intensidad con que uno toma aliento después de aguantar la respiración durante mucho rato.
Con la misma vehemencia con que un cofrade se arranca para cantar una saeta.

Le decía “Te quiero” y ella le creía.
Le creía porque lo necesitaba:

Necesitaba esas migajas de cariño que a veces él le acercaba hasta los labios.
Necesitaba saberse querida porque siempre la habían malquerido.

Porque nunca supieron quererla como ella merecía.

Porque ella misma nunca supo quererse lo bastante.


#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario