jueves, 1 de marzo de 2018

 



OMBLIGOS DEL MUNDO

Estoy harta de gentes sin abuela. De pedantes. De ombligos del mundo. De yoístas de monólogo incesante que no dejan hablar. De personajes que piden opiniones cuando lo que quieren son halagos. De yo soy fulano de tal y tienes que conocerme por narices. Porque soy el mejor. De mira lo que hago y luego ya quedamos y me cuentas. Pero que lo que me cuentes me guste porque si no me largo sin acabarme la cerveza. Y sin pagarla. Para que te jodas y tengas que saldar la cuenta tú. Por insensible. Por inepta. Por desagradecida. Porque he tenido la amabilidad de exponer mi habilidad a tu criterio y tú has abusado de mi generosidad. Porque nadie tiene derecho a decirme dónde yerro. Solo lo que hago bien. Para que me ponga hueco y me lo crea más. Y siga deleitando a los demás con mi talento. Para que disfruten de esta evolución basada en la escucha y en el aprendizaje. De quienes saben, claro. Porque yo solo escucho a los que saben. Yo solo aprendo de los que saben. Y tú no tienes ni puñetera idea.

Pues eso.

Que estoy harta de esa gente.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario