sábado, 24 de marzo de 2018

No hay texto alternativo automático disponible. 


- Hola... ¿Que tal, preciosa?

- Pues echando un ojo por el patio este de vecindad del Feisbu.

- Muy bien, cielo; soy Roberto, encantado.

- Yo soy Rosa.

- Es un placer... espero no molestar.

- Ya me iba... no me va mucho esto de chatear...

- Yo también preferiría conocerte.

- Una pregunta... bueno... dos: ¿Por qué quieres conocerme?

- Me pareces muy guapa y sería un placer, la verdad.

- Y la segunda: ¿Qué edad tienes?

- 26, corazón.

- Hay tres Robertos en mi vida:

Uno es mi osteópata, al que he visto esta mañana a causa de una lesión que me lleva a mal traer (va a ser la osteoporosis derivada de la menopausia).

Otro es uno de los hijos de mi mejor amiga, del que soy madrina porque nos conocemos desde el parvulario y jamás nos hemos separado. Acaba de terminar Arquitectura y ahora está haciendo el proyecto en Alemania.

Y el tercero es un amigo que me mola bastante y con el que salgo de vez en cuando.

Creo que cuatro serían demasiados, más que nada porque el tercero tiene 45 y yo aún soy más mayor...

- ….............

(fin de la conversación)

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario