domingo, 1 de octubre de 2017

No hay texto alternativo automático disponible. 



PLEGARIA

Le recé anoche al dios de la cordura
justo antes de dormirme...

Sé que es difícil
y que estos días anda muy ocupado
y no le da la vida
para tanto borrico de bellota
que se cree en poder de la razón
y del derecho a decidir por otros.

Le dije en mi oración que yo no entiendo
porque no oigo la radio
ni veo informativos
ni leo los periódicos
ni estoy al hilo de la actualidad
ni me preocupa el tema...

Pero ayer vi un ratito el telediario
y salieron furgones policiales
y gente enardecida
que agitaba banderas...

y eso no me gustó
aunque (insisto)
yo no tenga ni idea de política.

Y por eso invoqué antes de dormirme
(dicen que es el mejor momento para pedir deseos)
al dios de la cordura
y le dije que no entendía nada
pero que
por favor
protegiera a las gentes inocentes

e incluso

a las que no lo son.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario