martes, 14 de febrero de 2017

 


 SAN VALENTÍN
(rimas para regalar)

Un corazón impreso en el espejo
y una canción que al fin puedo entender:
Yo también quiero ser esa mujer
con la que poco a poco te hagas viejo.

----------

Alguien me está diciendo que te cuente
que te quiere, aunque no tiene sentido:
y yo, que en este lío me he metido
te lo cuento... y me voy con el siguiente.

----------

No tengo yo palanca tremolante
ni rojo y ondulante melenón;
pero puedo abrigarte el corazón
si dejas de mostrarte tan distante.

----------

Andaba Cenicienta despistada
y el príncipe bebió mucho aquel día:
pero al fin les tocó la lotería:
más que flechazo aquello fue cornada.

----------

Un ingeniero rojo, una poeta,
una camisa a cuadros, mil canciones,
recetas que cautivan corazones
y una boda con forma de maleta.

----------

Una modelo rusa y un blanquito,
un yanki, un canadiense y un sudaca...
Y el blanco se enamora de la jaca:
esto parece un chiste de Jaimito.

----------

Un duende con el pelo zanahoria.
Una princesa rubia como el oro.
Un hada que abrió el cofre del tesoro
y un poema de amor: esta es la historia.

----------

No hay tiempo de descansos ni relevos:
currante, intelectual, comprometida...
y él siempre ahí,cuidándote la vida:
eso es amor y lo demás placebos.

----------

Estamos como el juego de la oca:
igual hacia delante que hacia atrás.
Más de un año ya dura este “quizás”
que me va a terminar volviendo loca.

#‎SafeCreative Mina Cb
Imagen: Leandro Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario