jueves, 16 de febrero de 2017

 


 ESOS DÍAS

Despierto cansada y dolorida. Como si me hubiera pegado la noche picando en una mina y al salir me hubiese pasado por encima un tanque lleno de munición y de soldados gorditos. Físicamente tengo todos los síntomas de la gripe: pesadez de cabeza, dolor de garganta, molestias en la espalda, calentura... y a nivel anímico mi estado es equiparable al de una quinceañera a la que el novio le acaba de confesar que su familia se traslada a vivir a Pernambuco. Igual igual. Y me hace daño el pendiente de la oreja izquierda. Que sé que a nadie le pasa pero para mí es una señal inequívoca de que me espera toda una jornada de lidiar contra el abatimiento, la irritabilidad, las ganas de llorar, el cansancio, las películas mentales, los cambios de humor y toda esa parafernalia con que las hormonas me agasajan el día que deciden hacerme la puñeta.

#‎SafeCreative Mina Cb
Imagen: Roy Lichtenstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario