miércoles, 1 de febrero de 2017

 



Acecha tras la puerta la soledad astuta,
disfrazada y oculta detrás de una capa de sangre,
mascullando entre dientes.

Molesta escucharla
mas fascina verla.

Avanza en cuclillas, se para, me asusta,
me abraza, me apresa, me engulle,
me deja tendida en el suelo,
muriendo,
llorando,
alzando una mano,
implorando ayuda...

Nadie:
No hay nadie hoy ni hay nadie nunca.

Mi mano vacía.
¡Maldita siempre mi vacía mano!

Me extingo por dentro y sonrío por fuera:
nadie adivina,
nadie comprende,
nadie sospecha...

Y así pasa el tiempo

y un día cualquiera me rompo en pedazos
de color de sangre:

Me miran,
me hablan...

Pero no me escuchan.

Y soy soledad otra vez, como siempre,
y pienso,
y sufro,
y lloro,
y escribo

y soy soledad compartida conmigo...
conmigo tan sólo.

Como he sido siempre
desde que me hiciera soledad el mundo.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen: Obra de Nigel Van Wieck



No hay comentarios:

Publicar un comentario