lunes, 26 de septiembre de 2016

 


LA REINA DEL BAR

Me gusta en solitario,
en grupo y en pareja.
Me gusta bien tirada,
espumosa, traviesa,
cosquilleante, amarga,
estimulante y fresca.

Me gusta la tostada,
me encanta la morena,
me apasiona la rubia
y me pierde la negra.
De fábrica española,
de monasterio belga,
mejicana, argelina,
alemana, francesa…
la pilsen, la trapense,
la fuerte y la ligera…
Por todas me desvivo
y pierdo la cabeza

Me gusta por la tarde
poco antes de la cena…
Me gusta a mediodía
en verano, bien fresca.
Me gusta por la noche
cuando salgo de fiesta.
Me gusta en el MacDonalds
comiendo una hamburguesa,
me gusta en el Arzak
(sí, ya sé que no pega)
me gusta en una tasca
cutre y barriobajera
y me gusta en el pub
más pijo de Tudela.

Me gusta en copa helada,
en cachi, en fiambrera,
en vaso, en jarra, a morro,
en tetrabrik si hubiera,
en lata con pajita,
en cántaro, en probeta,
en taza, en tuperware
en porrón, en botella,
en vaso de chupito,
en litrona fiestera…
Incluso, y si me apuran
me la bebo en pecera..

Amigos, lo confieso
¡Me gusta la cerveza!

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario