miércoles, 26 de agosto de 2015




ME DICEN…

Letras,
palabras,
puntos suspensivos…

Negro sobre blanco:
triste consuelo
cuando se cierran los oídos
y nada hay que decir;
cuando el diálogo es cháchara
y la puñetera y brutal tecnología
se inmiscuye
y se adueña del espacio
que debiera pertenecer a las miradas.

“Escribe”- escucho…
y ni las manos me obedecen
cuando me estalla la voz en la garganta
y tan sólo recibo
el golpe del silencio,
la vibración profunda de los labios
fruncidos,
apretados los dientes
a causa de la rabia
y los ojos ardiendo
y el alma sin abrigo…

Y los dedos
sobrevolando el teclado a la deriva:
pájaros de alas rotas
que golpean el plástico…
apagadas falanges sin voz
y sin destino cierto.

“Escribe”- me dicen…

Y ni el aire me escucha.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario