sábado, 18 de julio de 2015



AMNESIAS

La otra tarde quedé con una buena amiga a la que a causa de nuestras agendas veo menos de lo que quisiera, lo cual significa que cada encuentro se convierte en un rosario de confidencias y risas, caña va caña viene, que suele terminar al filo de la medianoche (e incluso algo –o muchísimo- más tarde) y con los ánimos un tanto alteradillos.
Esta vez el lugar elegido para la cita fue una terraza de la parte vieja donde, además, había música. Echamos allí el fin de la tarde y una buena parte de la noche. Ella necesitaba unos teléfonos que alguno de mis contactos podía facilitarme y yo estuve enviando unos mensajes para ver si era posible conseguirlos. Y de paso tomé unas fotos del lugar para enviarlas a un amigo y ponerle los dientes largos.
La reunión se disolvió a la hora acostumbrada y arrastrando un poco las palabras con el habitual “A ver si nos vemos más a menudo”. Yo llegué a casa, mandé las fotos a mi amigo, redacté un par más de mensajes a la busca de los teléfonos de marras y bloqueé el móvil antes de caer cadáver sobre la almohada. Normalmente, si me tomo más de un par de cervezas antes de acostarme me luego me cuesta conciliar el sueño y por la mañana amanezco un pelín amodorrada. Pero lo del otro día fue particular: dormí como un lirón y me desperté divina de la muerte. Eso sí, al desbloquear el móvil pude comprobar que todas las conversaciones sostenidas entre la hora en que había quedado con mi amiga y el momento en que me dormí habían desaparecido. Es como si el teléfono sufriera la resaca en mi lugar. Digo yo que será que como estamos tan compenetrados nos está pasando como a los gemelos, que dicen que si a uno le duele algo el otro lo percibe. Eso o el efecto mariposa.
En fin, que sea lo que sea espero que siga sucediendo. Mientras tanto, procuro no perder de vista el aparato, no sea que alguien se entere de que tiene este poder mágico y me lo levante.
Que me consta que hay mucho listillo suelto por el mundo.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario