jueves, 6 de noviembre de 2014



MARAÑAS

Me siento prisionera en una trampa…
fugitiva en un bosque de mentiras.
Cabalgo entre el amor y el desconcierto
borracha de tristeza y de alegría
y a lomos de un puñado de recuerdos.

Busco desentrañar la adivinanza
de una leal traición que ahora me intriga.
Trato de revivir algo que ha muerto
y yace oculto bajo las cenizas
de algo que puede ser resentimiento.

Pregunto una y mil veces a mi alma
qué extraña maldición guarda escondida
y su respuesta es un agrio lamento,
mezcla de rabia y de melancolía…
mezcla de angustia y de remordimiento.

Y ese mensaje de desconfianza
me hace pensar que aún estoy vacía,
que aún no he llenado el hueco que aquí dentro
quedó al marcharse lo que más quería
y al alejarse lo que yo más quiero.

Pensé que tu podrías engañarla:
creí que, a lo mejor, tú lograrías
con tu dulzura que olvidara, pero
cada vez que te acercas y me miras
son sus pupilas lo único que veo.

Ya no puedo creer ni en la esperanza:
Deja que calle, y nunca más me pidas
una razón que explique mi silencio.

No pretendas que vuelva a ser la misma
porque sé que él existe….
                 …Y que le quiero

#SafeCreative Mina Cb
Imagen de Cathy Delanssay

No hay comentarios:

Publicar un comentario