jueves, 27 de noviembre de 2014



HAIKUS SOLITARIOS

Canto en la ducha
sin escuchar protestas
si desafino.

 Voy al Ikea
y me compro los muebles
que a mí me gustan.

El pan de molde
siempre se me enmohece
¡Todo es enorme!

Ronco, me expando,
dormito a pierna suelta…
(y sin codazos)

Pongo la tele…
si no hay nada, la apago
y hago ganchillo.

Friego los platos
sin discutir con nadie
porque hay que hacerlo.

Abro ventanas
sin que a otros preocupe
que haya corriente.

Oigo canciones
de los Bee Gees… ¡qué importa
si son horteras!

Ando descalza,
bailo por los pasillos…
(y también bebo)

En Navidades
no voy da casa en casa..
¡Menudo alivio!

………….

Mas si estoy triste
tengo que llorar sola…

Eso es lo malo

#SafeCreative Mina Cb
Imagen de Mónica Carretero Ilustradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario