jueves, 20 de noviembre de 2014



EL PEOR DE LOS TRANCES

Reconozco que la temo más que al dentista. Mucho más. Y con el agravante de que, además de aterrorizarme, no me puedo escaquear porque es obligatoria. Y vale que puede tener su puntillo de excitante, con tanta vibración, tanto rugido y tanto chico cubierto de grasa, pero a mí me sigue dando cosa… Que no miedo. Pero sí un cierto respeto que se dice. Y es que me siento indefensa ahí dentro, sola en mi cubículo y rodeada de expertos que intentan poner a prueba mis escasos conocimientos haciéndome accionar botones y empujar pedales. Y diciéndome eso de hacia adelante o hacia atrás, y ahora el izquierdo y luego el derecho, o así no, empuje con más fuerza, o colóquese más al centro que si no no podemos verle bien los bajos… En fin, todas esas cosas que me ponen tan nerviosa.

Claro que reconozco también que este trámite tiene la facultad de sacar ese lado femenino que tanto detesto. De hecho, mi primera vez fue horrible porque no me quise someter: llegué allí en plan listilla, sin dejarme guiar y ofendiéndome cuando trataban de orientarme. Y el resultado fue que al final me atasqué y fueron ellos quienes tuvieron que acabar de hacerlo. Así que ahora saco mi ego más coquetón, me pongo escote y minifalda, me hago la tonta y dejo que ellos se ocupen de guiarme mientras exhibo una repugnante sonrisa bobalicona y balbuceo de vez en cuando un “Muchas gracias y perdone… ¿Sabe? Es que yo para estas cosas soy muy torpe…”. Y creo que les encanta, porque alguna vez me han dado el visto bueno hasta llevando un retrovisor de menos y las ruedas sin dibujo. Que cuando llegué a la oficina al final de la inspección y el chico me dio el sello para pegarlo en el parabrisas y me puso el cuño de “válido” en la ficha, estuve por saltar encima del mostrador y estamparle en los morros un beso de tornillo.
Y conste que si no lo hice fue por culpa de la falda. Que era demasiado corta. Y demasiado estrecha.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen de Fauve Artiste Peintre

No hay comentarios:

Publicar un comentario