domingo, 9 de febrero de 2020




EMPOTRADOR

Quiero un macho empotrador
si puede ser, de color,

que los de la raza albina
la tienen muy pequeñina

y no me dan el placer
que me aporta un negro ser.

Quiero un donjuán dominante
que la tenga bien gigante

y que al sacarla me haga
un buen boquete en la braga

y que luego me la meta
de un empujón y completa

y que tiemblen los cajones
al sentir sus empentones.

Quiero un masai bien dotado
que me deje el coño hinchado

y que me lleve al edén
con su varonil vaivén.

Quiero un tipo competente
de fuera del continente

que me haga sentir mujer
con su fálico poder

mientras me increpa, feroz
con su autoritaria vox.

Quiero un man de recio escroto
negro, como el de la foto,

que los rojos, el follar
lo conjugan regular

y a una no le alegra el día
yacer con un pichafría.

#SafeCreative Mina Cb


No hay comentarios:

Publicar un comentario