domingo, 14 de julio de 2019




TETAS

Hace ya algunos días 
que estoy un poco mosca
y paso ante el espejo
gran parte de las horas.

Yo no me veo nada
que hasta ahora no tuviera
pero, según parece,
me han crecido las tetas.

A mí todo me cabe 
donde antes me cabía,
y no he notado cambios
que me vuelvan distinta.

Pero, en una semana,
al menos dos varones
han hecho referencia
a mi par de razones.

De los tíos lo entiendo,
pues son los que se fijan,
pero es que he preguntado
a unas cuantas amigas

y, después de mirarme
de forma un poco rara,
algunas me confirman
el aumento de talla.

Es más, una me dijo:
“Hace poco pensé
que tenías más tetas
pero me lo callé”

Así que ahora me paso
todos los ratos muertos
levantando el escote
y mirando hacia dentro.

Y sigo sin ver nada
que no esté como antaño...
Mas bienvenido sea
si ha aumentado el tamaño.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario