jueves, 11 de julio de 2019




RIMAS DEL RUIDO

No diré que pegue brincos
al llegar el veinticuatro
de Julio, cuando se vuelve
un gallinero mi barrio.

No me gustan las verbenas
y el rock me pilla mayor,
los disc jockeys me horrorizan
y aborrezco el reguetón.

Mas confieso que me mola
el jaleo que en las calles
de lo viejo se respira
en las fiestas patronales.

Y tengo abierto el balcón
para oír a los gaiteros
y salgo a ver los gigantes
al mismo siempre que puedo.

Y aunque confieso que jode
que ni a la hora de la siesta
podamos echar un sueño
porque hay actos en las peñas

reconozco que también
es tan solo una semana
y que es bueno que a los bares
les permitan hacer caja.

Es difícil pues, hallar
un equilibrio perfecto
entre sueño y diversión:
La clave está en el respeto.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario