martes, 29 de marzo de 2016



PARA SIEMPRE

El balcón de tu muerte
me acerca de puntillas a la mía.
Partes… y me lo voy creyendo a medias,
sin hacer mucho caso
de evidencias y asomos…
Como cuando alguien te es infiel
y miras a otro lado.

Tengo casi cincuenta
y me sigo sentando en tus rodillas
y escuchando tus cuentos,
las fábulas que bailan en el aire
de esa habitación desnuda y silenciosa
en que ya no se escucha,
por no escucharse,
casi ni tu aliento.

Sé que has de marchar…
llevo meses diciéndolo,
lo repito a menudo ante el espejo
de mis lentos oídos
que sienten deslizarse las palabras
(irse, adiós, nunca)
dejándolas rodar,
descender y perderse
hasta acabar disgregadas y absorbidas
por el flujo sanguíneo.

Esta vez no son otros.
Esta vez no son ellos.
Esta vez eres tú.

Y será para siempre.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario