viernes, 3 de enero de 2014




ESTA NOCHE LO HAGO….
 
Se me estrechan los muros, necesito olvidarte...
me consumen las ganas de lanzarme a la calle,
de perderme en la noche, de meterme en los bares,
de dejar que me miren, de dejar que me hablen,
de dejar que me toquen, de dejar que me abracen,
de dejar que me besen, de dejar que me amen,
o más bien de dejar que simulen amarme…
 
Esta noche me muero, esta noche te mato,
esta noche se acaba, esta noche lo acabo,
esta noche te lloro como nunca he llorado,
esta noche te sueño como nunca he soñado,
esta noche me acuesto con tu foto a mi lado,
esta noche te agoto, esta noche te apago…
Esta noche es la noche… esta noche lo hago.
 
Y mañana será la mañana siguiente…
y mañana será la mañana primera…
Y mañana será la mañana… Mañana…
Otro día mañana… Otra vida que empieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario