martes, 24 de septiembre de 2013




 
SECRETO
 
Sentiría deseos de escribir un inmenso poema de amor
y no quiero ni puedo sentirlos.
¿Quién sabe si, al vernos felices,
un travieso duende nos convierte en humo…?
 
Prefiero ocultarlo,
que nadie lo sepa,
que nadie transforme mi sonrisa en llanto.
Prefiero callarme,
que pasen las horas
sin que apenas sienta que te voy amando.
 
Prefiero mirarte,
que cojas mi mano
y después me beses sin decirme nada.
Prefiero que calles,
que no me estrangules
con una cadena de palabras falsas.
 
Prefiero el silencio
que encierra mil voces
antes que una absurda lección de rutina.
Prefiero la espera
que nunca se acaba
antes que la angustia de querer deprisa.
 
Prefiero la calma
de un adiós sensato
antes que la burla de la indiferencia.
Prefiero el cariño
que nunca termina
antes que un anémico amor de tormenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario