martes, 12 de febrero de 2013



SEGUIRTE DESCUBRIENDO 

Me he aprendido tu cara de memoria 
como aprendí los mapas en la escuela: 
cada rasgo, 
cada gesto, 
cada palabra que se esconde dentro… 

He alumbrado las sombras de mi vida 
con el fuego que emana de tus ojos: 
ya no hay llanto, 
ya no hay miedo; 
ya no hay espacio ni para los celos… 

El reloj me ha cogido por sorpresa 
convirtiendo las horas en minutos: 
sin notarlo, 
sin creerlo,
sin saber lo que estaba sucediendo… 

Me he sorprendido enamorándome, 
compartiendo por ti mi independencia: 
no pensando, 
no temiendo; 
no acatando el más sacro mandamiento… 

Me has enseñado a amar de otra manera 
cuando el amor me parecía absurdo: 
con desenfado, 
con sentimiento; 
con ganas de seguirte descubriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario