martes, 15 de agosto de 2023


 

TETAS

De verdad que yo no sé si es el catolicismo o la resaca de los cuarenta años bajo la bota de Franco, pero yo a más que lo intento no lo entiendo. Y es por eso que flipo con lo de Eva. Y flipar en este caso significa que no sé todavía si me parece bien o mal. Si le alabo el gusto o considero lo suyo una acción innecesaria. Pero desde el momento en que ella lo creyó conveniente pues adelante con los faroles, que se dice por aquí. Más que nada por tener los ovarios de sacar la cara por creadoras menos conocidas o que se mueven en ambientes más minoritarios. Porque a ver quién es el madero que tiene huevos de bajar a Eva Amaral de un escenario. Y es que claro, el poder se atreve con quien se atreve, que es con quien no le puede dar problemas. Y no cuenta con que se puedan originar reacciones como la del otro día, o sea que una señora de reconocidísima trayectoria musical se marque un himno con las domingas al aire. Y ahí es adonde voy. A que esa imagen y ese vídeo estén siendo tan comentados. Porque a ver, váyanse ustedes cualquier día a cualquier playa y se van a hartar de ver tetas de todas las clases, tamaños y colores. Porque por si no lo saben, que eso me lo dijo a mí una vez un municipal cuando llamé al cuartel porque tenía a un fulano enseñándoles el culo a los clientes, el escándalo público ya no es un delito. Al margen de que ya me dirán qué tipo de escándalo supone una señora con los pechos desnudos. Que te vas al Prado y las encuentras a capazos en los cuadros.

Pero a lo que voy. Que yo a estas alturas todavía sigo sin saber si estoy a favor o en contra del despelote de la zaragozana. Lo que sí me queda claro, y ahora más que nunca, es que los españoles seguimos siendo unos paletos. Y lo más preocupante es que vamos a peor.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario