domingo, 6 de diciembre de 2020


DOMINGO

Me gustaría decirte que hace bueno.

Que temo a la Navidad y que me he hecho amiga de un perrito.

Que mañana trabajo.

Que las poetas siempre sufrimos más y no es culpa de nadie.

Que a veces me arrepiento de ser buena persona.

 

Me gustaría decirte que se me han acabado los yogures.

Que lo que dan en la tele es una mierda y que mi wifi va a pedales.

Que no pienso comprar tarta este año.

Que los bares cierran a las nueve y hace frío.

Que hay en las calles luces de colores y no sé para qué.

 

Me gustaría decirte que han puesto un restaurante debajo de mi casa.

Que han maliciado las galletas y no saben como antes.

Que pensé en regalarme un Roomba pero al final creo que mi piso es muy pequeño.

Que duermo poco.

Que esa amiga enferma ya está un poco mejor.

 

Me gustaría decirte que es domingo

... y que no soy tan fuerte.

 

#SafeCreative Mina Cb
Imagen: Akira Kusaka

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario