martes, 21 de enero de 2020





INVIERNO

La otra noche ligué. Y por partida doble. Tiene gracia, tanto tiempo sin jalarme una rosca y de repente me aparecen dos pavos imponentes y además colegas que parecían competir entre ellos por llevarme al huerto, de tal modo que si uno era ingeniero el otro médico y si el uno tenía un BMW el otro un Audi y esas cosas... ya sabéis cómo son los chicos cuando quieren impresionar a una mujer. Así que yo, que no soy muy de tríos, les dejaba hacer hasta que fueron llegando a lo esencial, momento en que el más guapo me enseñó una foto del armario de su cuarto de baño, en el que guardaba infinidad de juguetes, geles y demás productos eróticos, que yo miraba con una fascinación hipnótica hasta que sentí en mi oído la susurrante voz del otro chico:
“Yo tengo suelo radiante y el piso a veinte grados”

Y con ese me fui.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario