lunes, 27 de enero de 2020





HIGÓLATRAS

Tú me has pedido amistad.
Yo he mirado tu perfil
no vayas a ser spam,
que eso abunda mucho aquí

o seas un casanova
en busca de folleteo
y en cuanto te diga sí
empieces el bombardeo.

Has pasado los dos filtros
y he decidido aceptar
pensando, tonta de mí,
que eres un tipo normal.

Pero nada más pinchar
sobre el botón del “sí quiero”
me llega la sugerencia
del “dale Me gusta” a esto.

Y es que hay una nueva plaga
en esto del caralibro;
un nuevo tipo de pelma
cada vez más extendido:

Se trata del creador
(o creadora si es hembra)
que se pega todo el día
con el “Me gusta” en la tecla.

Que si “comparte lo que hago”,
que si “lee mis mensajes”,
que si “vota mi propuesta”,
que si “comenta mi enlace”...

Harta estoy de tanto dios
mirando su propio ombligo...
Idos todos a la mierda
que me tenéis hasta el higo.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario