domingo, 3 de julio de 2016



A DENTELLADAS

Tómame a dentelladas,
a golpes,
a zarpazos:
despierta al animal que llevo dentro...

Muérdeme con angustia,
con inquina,
con saña y con delirio…
Sé caníbal conmigo, que esta noche
es la noche elegida,
la postrera,
la noche del final y del principio…
la noche que será todas las noches.

Sé predador, destrózame, te pido,
tómame sin piedad,
furiosamente,
sin amarme, sin darme una esperanza,
sin pronunciar mi nombre,
como bestias,
sin mirarme al los ojos, por la espalda
y con violencia,
sin contemplaciones…

Rasga mi cuerpo hasta que me deshaga
en aullidos de dicha
y de agonía…
Arráncame del mundo, haz que me arrastre
hasta el averno mismo
y me condene y te condene a un tiempo
a una hoguera infinita…

Mésame los cabellos fieramente,
engúlleme la piel, trágame el sexo…
Hazme gritar, gritar…
gritar tan fuerte,
gritar con tanto miedo y tanta rabia,
con tanto gozo,
tan sangrantes gritos
que todos los vecinos se despierten
y ninguno se atreva a incomodarnos…

Y venga el ciento doce,
y los bomberos…
y derriben la puerta
y me encuentren yacente,
desmayada,
pupilas dilatadas, pulso débil,
el cuerpo frío y rígidos los miembros,
muerta… quién sabe… puede que hasta muerta…

Muerta…
…..o acaso viva para siempre.

#SafeCreative Mina Cb
Texto del poemario "A todos mis amores"
Olifante Ediciones de poesía- 2016
Ver más


No hay comentarios:

Publicar un comentario