viernes, 23 de octubre de 2015



MI YO FABULADOR

La verdad es que es muy guapo. Guapísimo. De esos que rompen los espejos a su paso. Claro que no sabe lo que es un ornitorrinco. Pero yo tampoco. Hombre, sé que es un animal. Pero él ni eso. Pero es guapo. Mola. Pasear de su brazo y tal. Luego ya veremos. E insistente. Porque le di calabazas hace tiempo y ha vuelto a la carga. En fin, que todo el mundo se merece una oportunidad. Aplazamos la cita. Culpa mía de nuevo. Esta vida ajetreada. Al final coincidimos en fecha y hora. Me sugiere un paseo por el monte. Suena romántico. Ir hasta donde él vive. Que me espere. Aparcar mi coche y montar en el suyo. Porque es en su terreno. Y luego pasear entre los árboles y dejar que todo fluya. Me asalta mi yo fabulador. Me imagino a mi madre sentada en el sofá. Junto al teléfono. Angustiada. Y a los del Seprona encontrando mis restos entre el follaje.

- Mejor en un sitio público. El primer encuentro al menos. Entiéndeme- le digo.

Silencio.

Es evidente que no lo entiende. Además de no saber que el ornitorrinco es un animal. Y de romper los espejos a su paso.

De puro guapo.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen de Ana Teresa Barboza

No hay comentarios:

Publicar un comentario