viernes, 12 de septiembre de 2014



FRIDA KAHLAVERA

Llevaba unos cuantos mojitos encima cuando ella entró. Era latina, de piel morena y ojos un poco rasgados; bella y exótica, el pelo recogido en dos graciosos rodetes que le daban un aire entre infantil y bohemio. Se le acercó (aún era capaz de mantener el equilibrio) y le dijo, apuntando con su dedo a la colorida calavera que decoraba uno de los anaqueles situados junto a la barra del bar:
“Te pareces a Frida”

Ella lo miró con interés y él supo entonces que andaban parejos en cuanto a gradación alcohólica. Se le arrimó, atrayéndolo hacia sí, y sin mediar palabra le mordió los labios con una fiereza inesperada.
“Te llamaré Diego”- sentenció, al separarse y encararse con él.

Salieron a la calle devorándose. Ella hurgaba en su entrepierna mientras él rebuscaba nervioso los bolsillos a la caza de las llaves. Iban ya medio desnudos al llegar a la entrada de su apartamento. Quedaron por el pasillo pantalones, camiseta y falda y empezaron a follar salvajemente, en pie, ella apoyada en puerta aún cerrada mientras él accionaba como podía el pomo y las bisagras cedían al peso de los cuerpos, haciéndoles desplomarse por el suelo y continuar el juego sin preocuparse de heridas o dolores. Una vez terminaron, él busco algo de comer en la nevera, descorchó una botella de Lambrusco y pasaron el resto de la noche tumbados en la cama, despiertos, charlando, riendo y haciendo el amor hasta que el alcohol y la fatiga les vencieron y se durmieron el uno junto al otro, los cuerpos cubiertos a medias por el edredón.

Ella se levantó temprano. Tenía que tomar el avión para volver a Méjico, le había dicho ayer. El abrió los ojos casi a mediodía. Sobre la almohada, apoyada en el lugar que había ocupado la cabeza de ella, reposaba la calavera que en algún momento la mujer se metió en el bolso sin que nadie se diese cuenta. Al lado, escrita con carmín sobre las sábanas, se podía leer la frase:
“Siempre te querré”.

Sonrió.

Ni siquiera tenía su teléfono.

#SafeCreative Mina Cb

(Fotografía tomada en Lupita Bar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario