PARA SIEMPRE
Adela ya no era la de antaño. Las escaleras se le apoderaban y no quería dar guerra a los sobrinos pues siempre había sido independiente, por eso el ingreso en la residencia se lo concedieron rápido. Le asignaron un cuarto con vistas al jardín y fue desde la ventana donde una mañana soleada la reconoció, la sillita de ruedas bajo un sauce, tremendamente envejecida, pero en el rostro aún dibujada la adorada sonrisa juvenil.
Se atusó ante el espejo los cabellos y se pintó los labios para ir a saludarla. Una mujer madura y una jovencita se hallaban junto a ella y presenciaron, conmovidas, como Martina, al verla, rompió a llorar al tiempo que le tomaba las manos mientras de su memoria ausente brotaban las palabras:
"Te quiero, te quiero, siempre te he querido".
Su hija, que también se llama Adela, ha pedido que las pongan en la misma habitación.
#SafeCreative Mina Cb
Cuentos, poemas, historias... Soy Inma y os propongo que hagamos un club de cuentistas. Con imaginación. Con ilusión. Con esperanza. Un club donde pasar el tiempo, donde evadirse... Donde jugar a ser otro.
viernes, 26 de junio de 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario