lunes, 6 de mayo de 2024


 

¿¿CÓMO ESTAN USTEDEEES??

Decidme, audiencia querida
de cualquier sexo y edad
si a pesar de tanto anuncio
me veis con normalidad.

Porque la otra mañanita
cuando iba a dar mi paseo
un señor me interceptó:
“¿Qué pasa, que no te leo?”

Pues puede ocurrir- le dije-
que este caralibro jeta
ahora te pide dinero
a cambio de más audiencia.

Y una, que ha de confesarlo,
es un poquito tacaña
antes del dárselo al Feisbu
prefiere invertirlo en cañas

y al no pagar, pues me rumio
que si antes llegaba a mil
ahora no llego a doscientos
aunque siga estando aquí.

Y como no es la primera
vez que este asunto sucede
tendré que hacer como hacían
los payasos de la tele:

“¿Cómo están ustedeees?”
- ¡¡Bieeeen!!”
me contestará la audiencia,
indicando de este modo
su no visible presencia

y dándole, si el posible,
y quieren verme a diario
a la tecla de “me gusta”
o al “seguir”, que no me aclaro.

Y si ya sois superfans,
pero superfans adictos
abrir el menú “me gusta”
y pinchar en “favoritos”

(no de la publicación
actual, aunque sea divina,
sino de lo que es la página
de “Los cuentos de Minina”)

Y con esta aclaración
tan sencilla y necesaria
se acaba este romancillo:

Mil gracias y hasta mañana.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario