domingo, 5 de septiembre de 2021


 

SÍNDROME DE ABSTINENCIA

Me enfrento con tu ausencia

igual que un fumador empedernido
se enfrenta con el mono

tras sufrir un infarto.

Me apeteces al alba,
en ayunas,
al mismo tiempo que me desperezo

y a la hora del café de la mañana,
cuando miro en el móvil los mensajes
y las gentes conversan,
animadas,
en las mesas que tengo alrededor.

Te echo de menos en la sobremesa,
tirada en el sofá,
comiendo chocolate

recordando lo bien que me vendrías
para desestresarme

y trato de pensar en otra cosa
y voy a la cocina
a buscar un helado.

Te extraño por la tarde,
mientras tomo una caña en la terraza
de cualquier bar del centro
y miro a las parejas que comparten
sonrientes,
pitillos labio a labio,
sabedoras del riesgo mas inmersas
en el mutuo disfrute.

Y luego,
por la noche,
los fines de semana sobre todo,
cuando hiberna el reloj
y los mejores sueños
suceden en estado de vigilia.

(Durante todo el tiempo,
ciegamente,

no hago otra cosa
que pensar en recaer)

#SafeCreative Mina Cb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario