martes, 2 de febrero de 2021


 

DE NUEVE A DOS

Buenos días. Tienes gel a la entrada. Es recomendable utilizarlo. Sí, ya sé que llevas las manos limpias pero es recomendable. Aquí entra mucha gente y al final son muchas manos.
Hola. Perdona, ¿te importaría mantenerte donde estás y esperar un poquito a que este cliente se retire?
Buenos días. Perdona, ¿podrías subirte la mascarilla para que te tapase la nariz? Sí, ya sé que es muy incómodo. A mí también me molesta llevarla.
Hola. Mira, perdona que te lo repita pero tienes que esperar a que se marche esta persona. No, no soy estricta. Es un protocolo que debo de cumplir. Es por el bien de todos. Sí, ya me imagino que lo sabes.
Perdona… la mascarilla. No la lleves en la barbilla, por favor. Y sí, entiendo que si me hablas con ella me va a costar más entenderte, pero no te la quites “para hablarme”. Es entonces cuando más necesario es que la llevemos bien puesta.
Hola. Perdona. Por favor, ¿le puedes decir a la niña que no vaya tocándolo todo? Sí, ya sé que es complicado, pero en esta situación es mejor que no andemos tocando las cosas. Y menos los niños, que van sin mascarilla y luego se llevan las manos a la boca. No. Yo no tengo hijos.
Hola. Perdona de nuevo. La mascarilla, por favor. Es la tercera vez que te lo digo. Y sí, a lo mejor todo esto es un invento pero es que se está muriendo gente, no sé si lo sabes. Y no, no soy una paranoica.
Hola. Perdona pero para coger la fruta te tienes que poner guantes. Sí, Ya sé que es un rollo y que molestan, pero es una ordenanza sanitaria. Tienes un cartelito ahí donde lo dice.
Hola. Oye, mira, por favor, la mascarilla. Sí, ya sé que te lo digo todos los días, pero es que todos los días entras sin ella.
¿Dime? Perdona pero no te entiendo. No. No soy racista. Es que entre las mamparas, las mascarillas y la megafonía no me entero de nada. Y no. No te quites la mascarilla, por favor.
Hola. No, lo siento, no puedes devolver la mascarilla que compraste ayer. Tema covid, ya sabes. Ya, sí. Ya sé que traes el ticket pero no se puede. Lo siento si a tu hijo no le gustó el color pero el envase ya está abierto. Sí, ya llamo a mi encargado.
Buenos días. Sí, en seguida te atiendo,. Estoy con otra persona. Mientras tanto, retírate un poquito, por favor. Estás demasiado cerca. Sí, ya sé que va a ser sólo un momento pero es mejor que guardemos las distancias. Ya sabes, el Covid.
Oye, perdona… Sí, la mascarilla. Ya sé que soy muy pesada pero es obligatoria. Mira, lo están diciendo por megafonía. Y sí, esa señora no lleva, pero es que es asmática. Lleva un certificado médico en el bolso. ¿Ah, que tú también eres asmático? Pues nada, que te hagan un certificado. Y por favor, retrírate un poquito que te estás acercando demasiado a ese señor. Y no. No la tengo tomada contigo.
Y si estoy bien o mal follada no es asunto tuyo.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario