jueves, 19 de julio de 2018

No hay texto alternativo automático disponible. 


OCULAR

Veo menos que un pez frito
y no he de ponerme gafas,
que a mí esto de la presbicia
no ha de impedirme hacer nada.

Me he pasado de los libros
al ebook, que mola un huevo
le pongo las letras gordas
y así, sin problemas, leo.

Con el Mac he hecho lo mismo:
lo he puesto todo tan grande
que si le aumento el tamaño
se me va a pasar al braille.

En la calle, si me encuentro
con alguien y tengo dudas
espero un poco, por ver
si al cruzarnos me saluda.

Y en el curro, hasta la fecha
con una lupa me apaño,
y si no, me alejo el texto
que aún me dan de sí los brazos.

Además, estoy segura
de que en dos años o tres
se ha de arreglar esto solo
y veré como hace diez.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario