viernes, 27 de junio de 2014



VOLVER…

A veces, sólo a veces, me gustaría volver a la infancia, y correr a refugiarme entre las faldas de mi madre, y llorar con ganas, soltando grandes lagrimones, hipando y quedándome sin resuello, dejando que los mocos resbalaran por el canalillo que lleva hacia la boca hasta sentirlos filtrarse entre mis labios, líquidos y salados como sopa espesa. Y tener que parar porque los oídos se me taponaran de la congestión, y sorber ruidosamente para continuar la llantina. Hasta que mi rostro se abotargara, amoratado y deforme, y mis ojos no pudieran casi abrirse, y las aletas de mi nariz se inflasen como globos, y me faltase la respiración, y cayera rendida en la cama, durmiéndome plácidamente a causa de la asfixia, el disgusto y la fatiga. Y mi madre me tuviera preparado un chocolate caliente al levantarme al poco rato, renovada y amnésica.

Eso quisiera, pienso, mientras me trago las lágrimas, los mocos y los hipos y me voy a trabajar.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario