domingo, 10 de septiembre de 2017

No hay texto alternativo automático disponible. 


ROMANCE PARA UNA SOLEÁ

Te escondes y yo me escondo
y ninguno da la cara.
Me buscas y no me encuentras
porque no estoy donde estaba.

Te persigo sin descanso
y sin descanso te escapas.
Me fatigo de seguirte
y eres tú quien va en mi caza.

Te miro y en ese instante
me retiras la mirada.
Me desmientes con los ojos
lo que dicen tus palabras.

Te llamo y tú no me coges
y al poco rato me llamas.
Me pillas sin cobertura
o con la línea ocupada.

Jugamos al galanteo
como quien juega a las cartas
y se nos mezclan los ases
de copas con los de espadas.

Jugamos frente a barrancos
que miran a las montañas
y jugamos en los bares
amarrados a la barra.

Jugamos en tiempo muerto,
tú en tu casa y yo en mi casa,
mensajes a medianoche
cada cual desde su cama.

Jugamos sin seguir reglas,
sin antes cortar la maza,
sin apostar otra cosa
que el corazón, que no el alma.

Lo quieres todo y a un tiempo
no quieres nada de nada.
Lo quiero todo y en cambio
nada importante me falta.

Si te quiero o no te quiero
no es una verdad probada.
Si esto tiene o no sentido
no es algo que a otros ataña.

Lo que yo quiero tú sabes
muy bien en dónde se guarda.
Lo que tú quieres es cosa
que mantienes bien guardada.

Si este querer sin quererse
no nos arranca las alas
no sé si quiero quererte
como Dios y el mundo mandan.

#SafeCreative Mina Cb

2 comentarios: