lunes, 8 de julio de 2024


 

VEINTIÚN DÍAS

He decidido que a partir de hoy

no voy a concederte el privilegio
de estar en mi cerebro.

Mi propósito es firme:
desde este mismo instante
y cada vez que asome
tu nariz por mi mente

centraré mi atención
en cosas importantes:

recetas de cocina,
excursiones pendientes…

incluso la importancia
de saber calcular
el máximo común divisor
y el mínimo común múltiplo
de cualquier cantidad
para desenvolverse con éxito en la vida.

Puede ser que al principio
me resulte difícil
y tu recuerdo se resista incluso
al seductor teorema de Pitágoras.

Más confío en mi altiva,
inquebrantable y firme voluntad

y en esa teoría que sostiene
que un hábito se crea
(o se destruye)
al cabo de veintiún días

de llevarlo a la práctica.

Solo me quedan veinte.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario