jueves, 4 de julio de 2024


 

ALGUNOS LIBROS

No sé vosotros, pero yo hay libros a los que, más que con ojos, miro con fauces. Quiero decir que llego a casa con ellos, los dejo sobre la mesa y me cuesta una barbaridad no lanzarme a devorarlos inmediato. De hecho, si me contengo es porque la experiencia me lo desaconseja y de sobra sé que lo mejor es esperar al momento preciso, cuando la intimidad se convierta en un telón que cree el encuadre perfecto para acometer la lectura. Me pasa solo con obras muy concretas, a veces sagas, otras títulos de autores favoritos, en ocasiones novelas recomendadas por amistades muy fiables.

En tales ocasiones el libro queda a la espera en su lugar, soportando con estoicismo las miradas lascivas cada vez que pasamos a su lado hasta que, por fin, cuando se dan las condiciones apropiadas, lo tomamos entre las manos con amor y nos acomodamos, abriendo cuidadosamente la cubierta, dispuestos a emprender la apasionante aventura de sumergirnos en sus páginas.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario