viernes, 3 de diciembre de 2021


 

ME GUSTA ENTENDER LAS PELÍCULAS

A mí me gusta entender las películas sin necesidad de que nadie me las explique. Sin tener que darle vueltas y sacar conclusiones. Me gustan las pelis que cuentan historias sencillas. Que tienen un argumento fácil de seguir. Que los protagonistas no se parecen los unos a los otros. O llevan nombres casi iguales. O presentan comportamientos ambiguos que hacen que no sepas exactamente quién es quién. Películas con luz y diálogos sencillos. Películas alegres de reírse. O que cuentan historias de esas que te que te ensanchan el corazón y la sonrisa. No de necesitar un intérprete o tener que leerme la reseña para saber de qué va después de que se haya terminado. No de cotejar impresiones para no considerarme una estúpida por no haberme enterado de nada. No de que a los actores no se les entienda y tengas que pegarte toda la trama imaginándote parte de los diálogos. No. Me gustan las de tumbarte en el sofá y que no te den ganas de levantarte al baño. O a buscar galletas cada dos por tres. Que no te apetezca mirar el móvil ni salir de casa ni que se terminen. Y que luego, cuando apagues la tele, te quede un poso como de retorno a la infancia, y te estires como un gato al levantarte y luego hagas pis y te mires al espejo, y te metas en la cama convencida de que sólo por ese ratito el día mereció la pena.

Esas me gustan.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario