viernes, 26 de noviembre de 2021


 

TREINTA AÑOS

¿Qué llevas puesto, rubia? Un body negro, machote. Mmmmmmhhhh, negro... ¿es ceñido? Tiene un poco de vuelo a la altura de las ingles. Oh, me encanta... seguro que estás preciosa, con esas piernas tan largas... podías enviarme una foto. ¿No te basta con las que has visto ya? No compares, en las de tu perfil estás vestida, o sea vestida de verdad, pero el body… en fin, es otra cosa. ¿Qué pasa, no te fías? Pues claro que me fío, baby, claro que me fío, te imagino y ya no necesito más, se me está poniendo dura. ¿Muy dura? Mucho, encanto, tenías que verla, te iba a volver loca. Seguro que sí, a mí me gustan súper grandes, que me quepan en la boca para poder saborearlas bien a gusto. Mmmmmhhh, sigue, sigue diciéndome esas cosas, me muero de gozo, me estoy masturbando mientras te imagino, miro ese par de tetas y esos labios y me pongo a cien y pienso qué estarás haciendo tú. Yo estoy sobre la cama, amor, con la espalda apoyada en un cojín y las piernas abiertas, delante del espejo. ¿Te estás tocando? Pues claro, man. ¿Y estás mojada? Estoy empapadita sólo de pensar en esa polla dura tuya. Así me gusta, cuéntamelo, dime cómo lo haces. Veo en el espejo el reflejo de mi sexo abierto, con el dedo sobre el clítoris rosado. ¿Está hinchado? Sí, mi amor, hinchado como tu enorme polla, cómo me gustaría que estuvieras aquí para comérmela. Cierra los ojos e imagínalo, y yo imaginaré que te como ese coñito rosado hasta que aúlles de placer. ¿No te gustaría que nos viéramos? ¿Lo estás diciendo en serio? Pues claro, mi vida, me muero de ganas de atrapar tu enorme pene entre mis pechos. No me digas eso, estoy a punto de correrme. Y yo, mi cielo, los pezones se me han puesto duros como piedras ¿no te gustaría tocarlos? Ooooooooh... me estás enloqueciendo, tocarlos y follarte, follarte hasta que te quedaras seca. Mmmmmhhh, estoy toda mojada, me desbordo, necesito verte, no me basta con esto. ¿Lo dices en serio? Totalmente. ¿Ahora? ¿Cuándo si no? ¿Conoces algún lugar? Puedo ir a tu casa. Imposible, mi mujer está aquí, ya te he dicho que estaba casado, ya voy yo a la tuya. No, no, mejor me esperas en el hotel que hay a la entrada a la ciudad. ¿El de la gasolinera? El mismo. Hecho, en diez minutos estoy allí, llévate el body.

Cariño, ya estoy en casa, veo que aún no ha llegado nadie, ya sé que es un poco tarde pero me he liado con los compañeros a la salida del trabajo, te vas a echar un vermú y para cuando te quieres dar cuenta son las ocho… qué bien huele, si la cena te ha quedado sólo la mitad de bien que huele se van a ir todos encantados, yo traigo el vino y los pasteles, va a ser una velada inolvidable, treinta años de casados y como el primer día, no sé cómo hay mujeres que dicen que el rol de amas de casa las aburre, si a ti te encanta, eres la abuela preferida de todos tus nietos, por cierto, ponte guapa, que últimamente te arreglas muy poquito, con lo que tú has sido, que te pasabas la vida en el gimnasio e ibas todas las semanas a la peluquería… antes de tener a los niños, claro. Hola, amor, estaba en el ordenador, mirando unas recetas, que por cierto necesito un ingrediente para un cóctel que quiero preparar y me voy ahora a buscarlo, no tardaré mucho, tus padres y los míos están en camino y tenemos a todos los peques a dormir.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario