lunes, 8 de noviembre de 2021


 

EL VERDADERO AMOR

Me gustaría decirte que aún hoy, después de tanto tiempo, miro tus fotos y sé que has sido tú. Que sigues siendo tú. Que no es posible, que no ha sido posible y que no será posible pero que siempre serás tú. Que lo supe desde el mismo momento en que te intuí, como tú lo supiste también. Y que ese abrazo en la estación era la continuación de ese último que nos dimos en otra vida, como esa visión de tu silueta perdiéndose tras la puerta de cristal ácido del vagón no fue sino el punto de partida del encuentro que tendremos en una de nuestras futuras vidas.

Porque tenía razón esa amiga tuya que te dijo que nosotros veníamos desde el pasado, y que nuestras almas ya se habían amado tiempo atrás y que habíamos llegado hasta esta dimensión para estar juntos. Lo que pasa es que no ha podio ser. Porque a veces no es posible y no se sabe bien por qué. No se sabe por qué pero se sabe que no es posible desde el minuto cero. Y se lucha contra todo porque una tiene la certeza de que es él. Y de que no habrá otro como él. De que la vida nos pondrá delante a otras personas pero ninguna llegará a hacer que le olvidemos. Y que, estemos con quien estemos en el momento en que el último suspiro escape de entre nuestros labios, será su imagen la que se dibuje en esa nebulosa de luz que dicen que se produce en el momento del adiós. Y que si él ya había partido nos aguardará seguro al otro lado de la puerta para tomarnos de la mano. Y si no ha sido así seremos nosotras quienes aguarden su llegada, tarde lo que tarde, para caminar a su lado durante toda la eternidad.

Porque hay almas que han nacido para fundirse en una. Y del mismo modo que lo mejor que te puede pasar es encontrarla en esta dimensión y conservarla a tu lado durante todo el camino, lo peor que puede sucederte no es dar con ella y tener que dejarla ir.

Es no encontrarla nunca y partir de esta vida sin saber lo que es el verdadero amor.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario