lunes, 22 de noviembre de 2021


 

MALENTENDIDOS

Ayer la lié petarda
con una buena amistad
y no fue por culpa mía
sino por la del gauasap.

Íbamos a ir a un concierto
y hablábamos de la hora
y nos hicimos un lío
de la manera más tonta

y todo, por no poner
el emoticono bueno
y utilizar uno ambiguo
que el otro trocó en mal gesto.

“Yo de mal rollo no salgo”
recibí a renglón seguido.
“¿Qué he dicho yo- contesté-
o qué es lo que has entendido?”

“Te he notado muy molesta
conmigo”- me respondió.
Y yo me quedé flipando
ante tal contestación.

Y empezó a continuación
un diálogo de besugos
en el que cada mensaje
apretaba más el nudo:

“Que si creo, que si pienso,
que si me parece a mí,
que si todo te molesta,
que si se veía venir...”

Menos mal que se arregló
al fin de buenas maneras
y ambos hicimos las paces
aun después de no haber guerra.

Pero es que hay ciertas cosicas
(y no hablo de estas chorradas)
que ni guasap ni correo:
Hay que hablarlas cara a cara.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario