domingo, 24 de diciembre de 2023


 

VILLANCICO

Ya está aquí la Navidad.
Estoy que exploto de gozo,
no sé si tirarme al tren
o si quemarme a lo Bonzo.

Ande, ande, ande, la Marimorena,
todos los diciembres con el mismo tema.

El aceite está a doblón
y el turrón es más pequeño.
Todo está venga subir
y a mí no me sube el sueldo.

Ande, ande, ande, la Marimorena,
si miro los precios me tiemblan las piernas.

Todo el centro ilumináo.
¡Qué alegría, qué hermosura!
Bien se nota que el alcalde
no va a pagar la factura.

Ande, ande, ande, la Marimorena,
y luego no hay pasta pa la Biblioteca.

Ya viene Papá Noel
y a la vez el Olentzero
y después los Reyes Magos
por si aún nos queda dinero.

Ande, ande, ande, la Marimorena,
que quiten alguno porque no me llega.

Y aunque a mí la Navidad
me la trae un poco al pairo
aquí está mi villancico
como casi tós los años.

Ande, ande, ande, la Marimorena,
muy felices pascuas a toda la peña.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario