jueves, 7 de diciembre de 2023


 

LLAMANDO A JIUSTON
(Música: "Juntos", de Paloma San Basilio)

Me agobia mucho
tanta bombilla como se enciende.
Algo me dice
que este cacharro nos pierde aceite.

El viaje comenzó fantástico
pero se está poniendo trágico.
Al capitán le ha dado un patatús
y a mí un ataque catatónico.

¡Llamando a Juiston!

Jiuuuston, me da la impresión
que tenemos un problema.
Jiuuuston, esta expedición
nunca volverá a la Tierra.

Me voy a estrellar
y todos la vamos a espichar.

Jiuuuston, menudo pastón
que os habéis gastao en piezas.
Jiuuuston, mejor inversión
es siempre comprar cervezas.

Carrera estelar
vaya forma de despilfarrar.

Menudo lío,
dos gilipollas en una nave.
Fuera el vacío
de una galaxia inconmensurable.

Poder volver sería bárbaro
pero en saturno no hay mecánicos.

¡Llamando a Juiston!

Jiuuuston, me da la impresión
que tenemos un problema.
Jiuuuston, esta expedición
nunca volverá a la Tierra.

Me voy a estrellar
y todos la vamos a espichar.

Jiuuuston, menudo pastón
que os habéis gastao en piezas.
Jiuuuston, mejor inversión
es siempre comprar cervezas.

Carrera estelar
vaya forma de despilfarrar.

Jiuuuston, decidle al patrón
que morirse es una mierda.
Jiuuuston, os pido un favor,
ni ataúdes ni banderas.

Si no voy a estar
pa qué coño me vais a enterrar.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario