miércoles, 5 de enero de 2022


 

TRES DESEOS

Queridos Reyes Magos
de Oriente Medio
este enero os envío
la carta en verso
para que quede claro
que yo me esfuerzo
y soy buena, o al menos
intento serlo.

Queridos Reyes Magos
estoy muy harta
del virus, de sus primos
y sus hermanas:
de zeta, iota, beta
omicron, gamma,
y el resto de variantes
y hasta variantas.

Queridos Reyes Magos,
me dan mal fario
las guerras y los campos
de refugiados,
la tragedia de tantos
cuerpos ahogados
mientras que la ONU mira
para otro lado.

Queridos Rayes Magos
ando muy frita,
con rey, las infantas,
la reinecita,
el Froilán, el Juan Carlos,
la Federica
y todos los que cobran
y no la hincan.

Queridos Reyes Magos,
me tiene inquieta
la furia de la madre
Naturaleza
y el escaso respeto
que se demuestra
desde el capitalismo
hacia el planeta.

Queridos Reyes Magos,
por concretar.
Sólo pido tres cosas:
La paz mundial,
respeto al medioambiente,
y el fin del SARS.

(lo del cambio de alcalde
ya se andará)

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario