miércoles, 12 de mayo de 2021


 

CONTRADICCIÓN

Ayer, que podía quedarme
más rato de terraceo
a las nueve y media estaba
el los brazos de Morfeo.

El domingo, y aún sabiendo
que ya se podía ir fuera
en lugar de ir al Moncayo
me acerqué a Castildtrierra.

Y esta noche, que a las cuatro
no podía pegar ojo
en vez de echarme a la calle
me he puesto a hacer un bizcocho.

Y es que basta que me dejen
estar más rato en el bar
para que a las nueve en punto
me apalanque en el sofá.

Y basta que me permitan
ir de excursión al Aneto
para que a mí se me antoje
patear los sotos del Ebro.

Y basta que a la Chivite
le hayan jodido la alerta
para que a una le entren ganas
de quedarse en casa quieta.

Y es que, seamos sinceros:
lo que de verdad motiva
para querer hacer algo
es que alguien te lo prohíba.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario