miércoles, 3 de marzo de 2021


 

El otro día me volvió a pasar. Y eso que mira que lo planifico, vaya que sí. Lo que ocurre lo es que últimamente me da tanta pereza que cada vez lo hago con menos frecuencia; quiero decir que me hago la remolona y mientras que no llega el momento de hasta aquí hemos llegado lo voy dejando lo voy dejando y claro, se me olvidan las técnicas. Por eso me dio tanta rabia cuando el sábado por la mañana me volvió a pasar. Que fue como de costumbre; esto es, sin proponérmelo; me levanté de la cama y una cosa llevó a la otra y al final me vi en lo de siempre: parada en medio del salón con cara de boba junto al cubo y la fregona, rodeada de superficie húmeda y sin un plan de evacuación o, en su defecto, un puñado de hojas de periódico con las que llegar hasta la puerta de la calle.

Si es que no escarmiento...

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario