miércoles, 17 de febrero de 2021


 

OTRO YO

Tal vez un día volveré a nacer

y viviré una infancia
sin miedo a la oscuridad ni a los insectos.

Una infancia
donde todos los días se coman macarrones
y se meriende pan con chocolate.

Una infancia, también,
con una buena paga los domingos

y con papá y mamá
que no trabajen tanto.

Y más tarde
los chicos que me gusten
se enamorarán de mí
y me besarán en la boca en los bancos de los parques

en lugar de correr tras las más guapas.

También estudiaré y seré aplicada.

Me preocuparán las modas
y las buenas costumbres

y tendré amigas con las que quedar para tomar café.

Nada se torcerá.
No surgirán escollos
impropios para edades tan tempranas

y el mundo girará bajo mis pies
perfecto y satinado.

Y al llegar al momento
de mirar hacia atrás con perspectiva

el amor de mis hijos
será principio y fin.

Tal vez no escriba…

Pero dará lo mismo.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario